Corrector Re-touch Light Reflecting de Catrice


Hola chicas, ¿Cómo están? Yo semi-viendo el partido y cumpliendo mis deberes de bloguera jaja. Hoy les traigo una entrada cortita pero precisa así que sin más preámbulos empecemos con la reseña!

Compré este corrector de Catrice sin esperar mucho ya que como saben había probado la paleta de correctores sin mucha suerte. Como últimamente estoy en la parada de maquillarme poco o nada, me he limitado solamente a cubrir mis ojeras que definitivamente hacen que mi rostro se vea cansado.

El tono que compré fue el light beige 020 un tono que al principio había encontrado muy rosado y no creía que iba a cumplir su cometido de buena manera.


Mi experiencia:

Este corrector tiene una textura muy agradable, menos cremosa que la paleta por supuesto, de mejor distribución y con menor tendencia a generar pliegues. Es el primer corrector que tengo con propiedades "reflectantes" y estoy maravillada con los resultados. ¿Si me deja 100% sin ojeras? No, pero creo que de todos los correctores que he probado es el que mejor se ha acercado y el que deja un efecto más natural. Su cobertura diría que es media, no alta pero francamente todos los con mucha cobertura me dejan sensación de "parche" y bloqueo de piel lo que no me gusta. A mí que tengo piel normal me dura muy bien durante el día.

Algo que debo mencionar (escrito por una lectora) es que a veces sale más producto del que esperamos, algo para tener en cuenta. Yo en general con un "giro" del producto ya tengo para ambos ojos.




Caléndulas bellas de mi casa que me sirvieron de fondo hoy.


Ups, para variar se me olvidó comentarles dónde lo compré: Lo encuentran en Tiendas TUA y nuevamente les recomiendo ir a conocer la tienda de plaza Egaña pues tienen los productos en exhibición y con testers para aburrirse probando. Me costó al rededor de $3.990 y gracias a Andrea (lectora que compartió el dato) ahora sé que los días 28 de cada mes Catrice está con 30% de descuento : D. Muchas gracias Andrea por compartir ese dato!
Y eso chicas, espero que les haya gustado esta reseña. Yo estoy feliz porque siento que cuesta un mundo encontrar correctores buenos, bonitos y baratos. A pesar de que Catrice no tiene certificación oficial es una marca conocida por no experimentar con animales y hna de Essence así que uds. tienen el poder de decisión respecto a si quieren o no adquirir sus productos. Les mando un abrazo gigante : ) que tengan una linda semana!

12 comentarios

  1. donde lo compraste? me tinca mucho ya que últimamente soy un panda xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups! Siempre se me olvida poner los detalles importantes jeje. Ya lo agregué pero lo encuentras en tiendas TUA.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. y por último si no cubre 100% las ojeras, le da un toque de luminosidad al rostro :)
    oye, a todo esto el viernes pasado estuvo Catrice con 30% y no fue 28 :P, pero de todos modos por lo que me he percatado, siempre es como una vez al mes que hacen ese super descuento :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La embarró! Creo que prefiero eso mil veces a que me las cubra 100% y bkn!! Yo soy la peor para agarrar esas buenas ofertas jeje pero estaré pendiente y tbn iré a mi TUA cercano a preguntar bien eso de las ofertas.

      Un abrazo y gracias por pasar : D!

      Eliminar
  3. Yo fui a TUA el viernes de la semana pasada y estaba Catrice con descuento, no había anuncios ni nada, sólo cuando pedí un par de productos me dijeron, así que bien =) me agrada la marca por su relación precio/calidad =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bkn!! Si eres la segunda que me lo menciona así que hay que tener suerte o preguntar para anticiparse a esos descuentos. A mí también me encanta Catrice creo que me gusta mucho más que Essence pues de su hnito menor me han salido cosas bastante decepcionantes.

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Me gustó el efecto! pero tu tienes poquitas ojeras, tendría que ver como me llegase a quedar a mi :c pero me tentó, siempre he querido probar este formato con brochita

    Besos Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cámara me quiere tanto que me favoreció con las ojeras jaja. Considero que es lo que más se nota cuando no me maquillo : ( aunque tampoco me quita el sueño porque soy bien cara de palta y logro salir casi toda la semana sin maquillaje jaja. Pruébalo y ve si te gusta, es suave pero ilumina bkn!

      Un abrazote!

      Eliminar
  5. Hola!!
    Recién he conocido su página. Me gustaría también divulgar la mía que es nueva, donde postearé sobretodo fotos y revisiones de productos de Ésika, Cyzone y L'Bel, que también vendo.
    Le agradezco si puedas dar una miradita.... =)

    www.CompreEsika.blogspot.com
    Saludoss

    ResponderEliminar
  6. Se te funde lindo y natural y se ve buen opción para el precio 😄

    ResponderEliminar
  7. Esa tienda no está acá en Valdivia :(! pero tengo ganas de probar algo de Catrice, este corrector o la paleta de correctores que reseñaste en otra entrada... No he preguntado si en otras tiendas venden la marca, pero lo haré, aunque no la he visto en preunic ni en maicao :/ En fin, saludos!

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta este corrector lo compre unas 3 veces hasta que me amarre al de maybelline jejej, pero es muy bueno y fue muchas veces mi favorito :)

    genial la entrada :)
    saludos

    ResponderEliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall